En este momento estás viendo Velocidad de carga de tu Página WEB

Velocidad de carga de tu Página WEB

Estamos en una época en donde la velocidad lo es todo, queremos todo para ayer. En el mundo Web la rapidez es muy importante, la primera prueba de conexión fue en estados unidos, se conoció como el experimento ARPANET y se enviaban datos a una velocidad de 56 Kbps.  Con esa capacidad nuestra web https://thedodosdesign.com le tomaría entre 1 a 2 horas cargar. Se imaginan tener que esperar 1 hora para ver el contenido de una Web. Hoy en día podemos cargar contenido de 3 a 4 segundos.

Tu página web tiene que ser rápida y eso se logra optimizando las imágenes, css, js y contenidos. ¿Te gustaría hacerle un test de velocidad? solo debes ingresar tu pagina web en https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es y correr la prueba. Te arrojará un resultado del 1 a 100, tanto para mobil como para pc, no preocupes si tus números están rojo la prueba de carga es muy difícil, solo hay que ver en qué puntos puedes mejorar tu pagina Web. 

Podemos decir que con este resultado que nuestra Web es relativamente rápida, tenemos mucho que mejorar. Pero al ser nuestra pag armada en WordPress su velocidad se verá limitada por php que no carga a la misma velocidad que el navegador interpreta en JavaScript.

Tu velocidad no importa, adelante es adelante.

Anónimo

Si quieres una página web extremadamente rápida deberás utlizar un Frameword como https://es.reactjs.org y optimizar la imagenes web hasta en 4 formatos con ellos podrás lograr un carga de alrededor de 99.